Gerente de Atención Ciudadana del Centro de Atención por Demanda (CENADE)

Mario Ausel García Torres
Gerente de Atención Ciudadana del Centro de Atención por Demanda (CENADE)

Ingeniero Electricista con Estudios de Maestría en Administración de Empresas y diplomado en Desarrollo Local (UCA). Más de 30 años de experiencia en manejo de personal y manejo de proyectos sociales a nivel nacional e internacional, experto en desarrollo y supervisión de proyectos de desarrollo local.

En la actualidad  responsable de coordinar, asegurar y controlar la ejecución de las actividades necesarias para la acreditación de beneficiarios al subsidio y afiliación de puntos de venta de GLP. Definir e implementar estrategias operativas de manera conjunta con la Dirección y otras gerencias para el logro de los resultados institucionales

Amplia experiencia en supervisar y asesorar   diversos proyectos de modernización para el desarrollo local con especialización en el área municipalista. Experto en procesos de participación ciudadana comprometida en el desarrollo de modelos de desarrollo local sostenibles.

Durante 20 años responsable de dirigir y coordinar la capacitación técnica vocacional de comunidades del área metropolitana de San Salvador vinculando al beneficiario con el mercado laboral, a través de proyectos de ayuda internacional.  Cuenta con mucha experiencia en gestión de proyectos a nivel internacional en especial con Estados Unidos y la Cooperación Española.

Ingeniero responsable de Proyectos Externos del ITCA en el área de ingeniería eléctrica y catedrático especializado en Sistemas de transmisión de potencia y Materias de Circuitos Eléctricos. Especialista en Subestaciones Eléctricas y especialista en capacitación de adultos.