Directora de Talento Humano

Lourdes Margarita Hernández Cardona
Directora de Talento Humano

Licenciada en Psicología de la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas, con una Maestría en Psicología Empresarial de la UniversidadESI School of Management.

Del año 2017 al 2019 trabajó como Gerente de Talento Humano en una empresa que provee servicios de reclutamiento y selección de personal, con presencia en Centro América, Panamá y Colombia, logrando durante su gestión la construcción completa de los Descriptores de Puestos de la empresa hermana de LTJ El Salvador, la introducción del servicio de Evaluación 360 en el año 2019 y del test de Inteligencia Emocional en el año 2020.También la construcción del servicio de Asesoría Profesional, para integrar el mercado de personas naturales, en el año 2019.

Incrementó el doble de la venta en los servicios de Evaluaciones por Competencia (Amitai Perfiles) y del 25% de la venta en la Evaluación de Honestidad (Amitai Honestidad), en el año 2018. Redujo un 80% el número de facturas a repetir por errores internos o falta de comunicación con el cliente, en el año 2018.

Actualmente se desempeña como Directora de Talento Humano del Ministerio de Economía.